Análisis emocional UX
Analizamos la emocionalidad despertada en tus visitantes.
Ponemos a prueba tu página con usuarios reales de tu público objetivo, quiénes realizan las tareas que tú definas, con el fin de conocer la facilidad de navegación, el nivel de estrés y satisfacción despertado y la percepción que tienen de tu marca.
Disponemos de herramientas de neurociencia para conocer las expresiones faciales y la activación emocional de tus usuarios a medida que navegan por tu web.
Auditamos tu página para brindarte información relevante de los puntos fuertes y débiles presentes, con el fin de potenciar tu web para mejorar los tiempos de permanencia y disminuir la tasa de abandono.
¿Qué puedes conseguir analizando las emociones de tus usuarios?
Descubrimos los puntos de tu web donde tus visitantes fijan su atención visual
Estudiamos las zonas que tus usuarios observan, descubriendo qué llama su atención y qué no.
Disponemos de barras de seguimiento ocular para hacer un seguimiento de su mirada segundo a segundo.
Auditamos tu página para brindarte información esencial sobre los puntos más relevantes, con el objetivo de mejorar tu diseño web para destacar en aquello que quieras que llame la atención de tus clientes actuales y potenciales.

«El equipo de Neuromarketing llevó a cabo un test antes y después de las aplicaciones de neuro. El resultado fue un aumento del 50% en las ventas del ecommerce de nuestro cliente»
Elena Gómez Benavent
Planificación Estratégica

«Con Brainux trabajamos en esta auditoría emocional, con la que concluimos con una valoración muy positiva, junto a unos resultados que nos hacen seguir complementando nuestra estrategia digital»
Ainhoa Escamilla Pérez
eCommerce Manager LODI – GADEA By LODI
Ya confían en nosotros












Ya confían en nosotros











