¿Qué hacemos?

Estudiamos la interacción de tus clientes con tu web, analizando qué zonas son más vistas, cuáles son los sentimientos despertados en el proceso y su percepción sobre tu marca.

Nos apoyamos en tecnología puntera de neurociencia para comprender el comportamiento de las personas ante tareas reales indicadas por ti para la navegación de tu página.

AUDITA MI WEB

¿Cómo lo hacemos?

Seleccionamos a los usuarios basándonos en tu público objetivo, asignándoles tareas específicas para analizar su experiencia en una navegación real por tus url’s de interés.

Obtenemos métricas de las emociones sentidas, generamos mapas de calor en las 3 url’s seleccionadas e información detallada sobre las 4 áreas de interés elegidas.

En un plazo de 4 días, te entregamos un informe detallado sobre la experiencia emocional de los usuarios en tu web, incluyendo videos de navegación e información obtenida en encuestas.

¿Qué contiene el informe?

  • Zonas de observación

Mapas de calor

Un mapa de calor es una herramienta de análisis visual que muestra mediante una gama de colores cálidos y fríos las áreas que atraen más o menos atención de los usuarios.

Es decir, donde mira tu cliente.

  • Métricas de fijación

Áreas de interés

Una vez definidas las áreas más importantes de tu web, extraemos información relevante sobre:

  • El tiempo que tarda el usuario en visualizar el área delimitada
  • Cuánto tiempo pasa viendo el área
  • Cuántos participantes de la muestra la observaron
  • Si los usuarios volvieron a observar el área
  • Información cualitativa

Entrevistas

Al finalizar la navegación, se realizan entrevistas en profundidad a los participantes con el fin de conocer sus opiniones sobre aspectos como diseño, usabilidad y percepción de marca.

  • Usabilidad y emociones

Videos de navegación

Te entregamos los videos de navegación de cada usuario acompañados por las métricas de microexpresiones faciales capturadas momento a momento.

Observarás el recorrido visual y el movimiento del ratón a medida que navegan por las páginas

AUDITA MI WEB

¿Necesitas una explicación más profunda sobre los resultados obtenidos?

Ofrecemos diversas opciones en caso de que necesites una sesión de consultoría para ayudarte a interpretar la información obtenida.

Te explicamos las emociones más profundas, los puntos de observación y las opiniones de tus usuarios en una sesión uno a uno con nuestros expertos.

SERVICIOS DE CONSULTORÍA

Preguntas Frecuentes

Este proceso es muy sencillo y queremos que sea lo menos tedioso para ti, es por eso que te lo explicamos paso a paso.

  1. ¿Cuáles son las 3 URL que quieres que analicemos?
  2. Puedes elegir hasta 4 AOI (áreas de interés) en cada una de las páginas a analizar. Para ello que nos indiques cuáles son las áreas de interés que quieres que seleccionemos para el estudio.
  3. ¿Cuáles son las tareas que quieres que hagan los usuarios al navegar tu página?

Recuerda que es una tarea por URL

Te ponemos un ejemplo:

URL 1: Navegar por la página sin hacer click en ningún apartado

URL 2: Observar los productos del carrito y añadir uno a la cesta

URL 3: Revisa la página del carrito y comprueba que todo esté bien.

Un área de interés o AOI, es una sección de tu web que quieres analizar.

Suele ser secciones como, títulos, CTA, productos… de los cuales quieres obtener más información sobre las visualizaciones de tus consumidores. Aquí abajo te dejamos un ejemplo de lo que sería una web con sus AOI seleccionadas.

Con las AOI obtenemos la siguiente información:

  • Tiempo que tarda un usuario en observar el área delimitada (TTFF – Tiempo de primera fijación)
  • Duración de la mirada sobre el área delimitada (Dwell time)
  • Cantidad de usuarios que observan el área (Ratio)
  • Cantidad de revisitas a la sección delimitada (Revisit)

Los Mapas de Calor son zonas de visualización de la interfaz por parte de los usuarios, es decir, a dónde han dirigido su mirada en la interfaz, mientras navegaban por las páginas.

Las zonas que han captado la atención de los usuarios se representan mediante un mapa de colores, denominado “mapa de calor”, cuyos colores van desde el rojo más intenso (zona que más dedicación visual, en tiempo, ha recibido) hasta el verde más oscuro (zona que menos dedicación de tiempo visual ha recibido), pasando por un degradado de colores naranja, amarillo o verde claro.

Los mapas de calor de la navegación web de los usuarios muestran de manera agregada (resultado de solapar las navegaciones agrupadas de todos los usuarios), relativizando tiempos y espacios visualizados por el conjunto de usuarios (significa que cada usuario tiene su propio mapa de calor, con tiempos y zonas, pero el mapa mostrado relativiza y promedia el comportamiento del grupo).

Las emociones que podemos obtener de tu público objetivo usando nuestra herramienta de análisis facial son: Felicidad, tristeza, desprecio, enfado, sorpresa, disgusto, engagement y atención. Se incluye también una métrica adicional que determina lo positivas o negativas que han sido estas emociones, llamado valencia.

Un máximo 3 URLs están incluidos con el pack de UX Audit.

Si quisieras hacer más comparaciones tendrás que ponerte en contacto con nosotros para la realización de un proyecto personalizado. Nuestro correo electrónico es info@brainux.com, o si prefieres puedes llamarnos al +34 640801177

Solo 4 AOI están incluidos por URL con el pack de UX Audit, sin embargo no hay problema con elegir menos AOI por URL.

Si quieres hacer más comparaciones tendrás que ponerte en contacto con nosotros sobre la realización de un proyecto personalizado. Nuestro correo electrónico es info@brainux.com, o si prefieres puedes llamarnos al +34 640801177

No, en el pack de UX Audit vienen 3 URL incluidas con 4 AOI en cada una de ellas. Si en una de las tareas que determinan, pides que pinchen en otra página, se contará como otra URL.

El estudio que hemos diseñado está probado para tener una fiabilidad del 95%. La precisión de nuestros instrumentos es calibrada con cada persona para garantizar los resultados más precisos posibles.

En el estudio viene incluido:

  • 5 videos de navegación individuales con las emociones de cada uno de los usuarios y su intensidad emocional.
  • Un informe completo explicando los resultados obtenidos con una explicación detallada de cada uno de los conceptos y gráficas utilizados durante el informe.
  • Imágenes de la navegación con mapas de calor de cada una de las URLs analizadas con sus AOI.

El informe tiene como media una entrega estimada de entre 3-4 días.

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