¿Qué hacemos?
Estudiamos tus campañas de comunicación, cómo llaman la atención de tus clientes actuales y potenciales, qué emociones despiertan y la intencionalidad de compra que generan.
Nos apoyamos en tecnología puntera de neurociencia para comprender la reacción emocional de las personas ante tus creatividades digitales.
¿Cómo lo hacemos?
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Seleccionamos a los usuarios basándonos en tu público objetivo, a quienes les enseñaremos tus creatividades digitales.
![numero-2](https://brainux.es/wp-content/uploads/2022/03/numero-2-300x300.png)
Obtenemos métricas de las emociones sentidas, generamos mapas de calor en las creatividades e información detallada sobre las áreas de interés seleccionadas.
![numero-3](https://brainux.es/wp-content/uploads/2022/03/numero-3-300x300.png)
En un plazo de 4 días, te entregamos un informe detallado sobre la experiencia emocional de los usuarios con tus ads, incluyendo datos emocionales e información obtenida en encuestas.
¿Qué contiene el informe?
![marca](https://brainux.es/wp-content/uploads/2022/03/marca-1024x707.jpeg)
Zonas de observación
Mapas de calor
Un mapa de calor es una herramienta de análisis visual que muestra mediante una gama de colores cálidos y fríos las áreas que atraen más o menos atención de los usuarios.
Es decir, donde mira tu cliente.
![marca](https://brainux.es/wp-content/uploads/2022/03/marca.jpeg)
Métricas de fijación
Áreas de interés
Una vez definidas las áreas más importantes de tus creatividades, extraemos información relevante sobre:
- El tiempo que tarda el usuario en visualizar el área delimitada
- Cuánto tiempo pasa viendo el área
- Cuántos participantes de la muestra la observaron
- Si los usuarios volvieron a observar el área
![AOI](https://brainux.es/wp-content/uploads/2020/06/AOI.png)
![AOI](https://brainux.es/wp-content/uploads/2020/06/AOI-1024x576.png)
![cualitativo](https://brainux.es/wp-content/uploads/2020/06/cualitativo.png)
Información cualitativa
Entrevistas
Al finalizar la proyección de imágenes, se realizan entrevistas en profundidad a los participantes con el fin de conocer sus opiniones sobre aspectos como diseño, intencionalidad de compra y percepción de marca.
![cualitativo](https://brainux.es/wp-content/uploads/2020/06/cualitativo.png)
Usabilidad y emociones
Videos de navegación
Te entregamos los videos de navegación de cada usuario acompañados por las métricas de microexpresiones faciales capturadas momento a momento.
Observarás el recorrido visual, las emociones despertadas y el nivel de atención de los usuarios a medida que observan tus campañas publicitarias.
¿Necesitas una explicación más profunda sobre los resultados obtenidos?
Ofrecemos diversas opciones en caso de que necesites una sesión de consultoría para ayudarte a interpretar la información obtenida.
Te explicamos las emociones más profundas, los puntos de observación y las opiniones de tus usuarios en una sesión uno a uno con nuestros expertos.